CAMPEONATO NACIONAL 2012 "LA MANGA"
























FÚTBOL SALA. TEMPORADA 2010-11.

LAS CRÓNICAS DEPORTIVAS DE JUANLU "EL MALAGUITA"


NUEVA TEMPORADA EN DIVISIÓN DE HONOR

Bienvenidos a la División de Honor.
Desde aqui mandamos un saludo a los jugadores que no siguen en el equipo (Juan, Sergio y David...), a las nuevas incorporaciones que se han acoplado muy bien a la dinámica del equipo (Emilio, Paco, Joaquin, Javi y Luis Enrique) y a los que continuais un año más en Mosayco.
Por suerte este año contamos con unas nuevas equipaciones bien molonas cortesía de frutas Salas :D

CLUB AMIGOS 2 - MOSAYCO 7


Última jornada en la división de honor madrileña:
 2 - 7 Victoria muy merecida de Mosayco! El partdo comenzó bastante de cara. Jesús abrió la lata con 2 goles. Unas buenas triangulaciones en ataque junto con el poder defensivo nos pusieron el marcador muy favorable de 0 - 4 en la 1ª parte. En la 2ª parte pudimos hacer cambios y dar minutos a jugadores que habian participado menos como Mario. El buen ritmo y la concentración que habeis traido de Murcia nos ha puesto el partido más sencillo de lo esperado! 
No podiamos ganar por más de 5 goles... lo interpretásteis muy bien con esa serie de pases Javi M, Julio y Paco manteniendo la posesión, como la jalula jeje.. tiki taka!! Nos dejamos un gol pues su portero estaba indispuesto cuando marcamos, un buen acto para el Fair Play y para nuestro marcador. Como guindas: golazo de Paco tras taconcito de Javi G, golazo de Dani desde fuera del area, jugada de Javi G, regateando a varios y volviendo atras a tocar :). 
Objetivo conseguido!!  2º Clasificado en División de Honor!!! tiene mucho mérito chicos, es el primer año de Mosayco en esta categoria y lo habéis hecho genial. Los entrenadores estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y espíritu. La temporada que viene tendremos más experiencia y esperamos mejorar un poco más pues, os conoceis mejor y siempre con trabajo, esfuerzo y conpañerismo. 

SUBCAMPEOOONES... SUBCAMPEOOONES OEOEOÉÉÉ

MOSAYCO 7 - AFANDICE 3


Penúltima jornada de la liga Feaps.
El partido comenzó con dos goles de Jesús, los dos muy ajustados, con poco ángulo y tocando el palo.
Afandice no se viene abajo, todo lo contrario, intensifica su ataque y gracias a su imparable jugador nº 5, que jugó en la posición de cierre, consiguen batir nuestra portería en tres ocasiones.
Un tiempo muerto y un reajuste en nuestro juego, una defensa individual al jugador nº 5 en todo el campo, cambia la trayectoria del partido, rápidamente vinieron dos goles de Javi G. y el final del primer tiempo. El marcador estaba 4 a 3 a favor de Mosayco.
El segundo tiempo se caracterizó por la superioridad de nuestro equipo tanto en ataque como en defensa, sin apenas ocasiones de gol del equipo contrario y 3 goles por parte nuestra. Los anotadores fueron Javi M. Javi G y Jesús.
Ya solo queda un partido para terminar la liga!! 
Si lo ganamos terminamos segundos en la clasificación.
¡¡Esta siendo una temporada inmejorable para Mosayco en su primer año en la categoría de división de honor!!

APADIS 3 - MOSAYCO 3

Jornada dificil para Mosayco con muchas bajas importantes, Jesus y Javi G. tenian que trabajar y Luis Enrique que sigue de baja con el esguince de tobillo.
Empezamos abriendo el marcador con dos goles, el primero de Emilo, siempre metido en el partido, que aprovecho el rechace del portero y el segundo de Rober, una bolea directa a la escuadra a pase de Jorge desde la porteria, pero Apadis no se vino a abajo en ningún momento y consiguió empatar el partido antes de que terminara la primera parte quedando al descanso un marcador de empate a 2.
En la segunda parte Apadis se adelanto al marcador y a pocos minutos del final Rober consiguio un gol que nos dió el empate.
Gracias a que supimos cerrarnos en defensa y frenar los ataques del punta de Apadis que parecía imparable y a la buena actuación de nuestros porteros terminamos con un resultado de empate, pero nos faltó mas seguridad para subir la pelota desde nuestro campo y hacer mas daño en ataque.
¡Tenemos que seguir entrenando duro chicos! ¡Animo Mosayco!
¡A por el segundo puesto en la clasificación!

MOSAYCO 9 - TERREMOTOS DE FEDDIG 3

El partido resultó relativamente facil en comparación con el partido de ida en el campo de los Terremotos.
En la primera parte Mosayco abrió el marcador con goles de Javi G, Rober, y un golazo de Jesus por la escuadra.
Llegamos al descanso con un marcador de 5 a 2.
En la segunda parte Mario estuvo a punto de marcar gol gracias a un magnífico pase de Rober. Joaquin se permitio subir un poco su posición de cierre y meter dos goles y Jesus finalizó el partido con una de sus mejores actuaciones en la liga con tres golazos. Tambien destacamos el debut de David G. en la liga.
Enhorabuena a todos!!! Seguir asi chicos, sin duda el esfuerzo está dando sus frutos.
Aprovechamos para mandar un saludo a Luis Enrique que esta lesionado con un esguince de tobillo, que te mejores pronto!

ASPANDI 4 - MOSAYCO 8


Jornada  muy provechosa para Mosayco. Conseguimos ganar el partido para seguir luchando por los puestos de arriba. En una primera parte pletórica el partido quedó encaminado.. Estos fueron los goleadores de Mosayco: Paco 1, Javi G. 3, Rober 2, Joaquin 1 y Jesús 1. Al descanso Mosayco iba ganando por 0 - 7 y pudimos hacer rotaciones para que jugaran todos los jugadores de la cantera. En la segunda parte aflojamos un poquito el acelerador y Aspandi maquilló el resultado. Partido limpio y sin incidentes que nos da 4 puntos para seguir optando a los puestos de champions league :-). Los siguientes equipos seguramente nos van a poner las cosas más dificiles, asi que tenemos que estar preparados. Ahora tenemos 3 semanas sin jugar partido de liga y podemos aprovechar para subir un poco el nivel fisico, ganar resistencia y seguir disfrutando con el fútbol!

MOSAYCO 4 - MIO 12

Primera jornada de la segunda vuelta contra los lideres de la liga. La verdad que ellos demostraron porqué van los primeros en la liga con un juego muy bueno y condición fisica. Pero Mosayco aguantó muy bien y seriamente dando la cara todos nuestros jugadores, metiendo cuatro golazos, cortando un montón de jugadas en defensa y mostrando siempre Deportividad contra cualquier rival, sin caer en provocaciones, como siempre hacemos :) El futbol es para divertirse y ahora viene lo mejor de la liga... vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan!! y a divertirnos con nuestros amigos siempre, gane quien gane :-)

MOSAYCO 4 - CLUB AMIGOS 3


Domingo con el cielo nublado en la pista de Mosayco, pero con fútbol soleado :)
Partido trepidante en nuestro campo contra Club Amigos. Hicimos una muy buena primera parte con multiples ocasiones de gol y frenando en seco el ataque contrario. Llegamos al descanso con una ventaja de 3 - 1, con goles de Jesús y dos de Javi. En la segunda parte se complicó un poquito la situación, mostramos debilidad defendiendo los corners (hay que mejorar eso) y concedimos el empate 3 - 3. No obstante estabamos defendiendo muy bien,  ordenados y jugando mejor que ellos!! Por fortuna se vio premiada esa superioridad y Rober marcó un golazo de fuera del area cuando ya apenas tenian tiempo para reaccionar. Muy buen partido equipo!! Aquí termina la primera parte de la liga con un balance muy bueno... y ahora comienza lo mejor... Mosayco!!!
Llevamos un par de semanas jugando sin árbitros y vuestro comportamiento es ejemplar ;-)

AFANDICE A 8 - MOSAYCO 7

Jornada un tanto peculiar: no habia árbitro y fue como una montaña rusa con altibajos y remontadas. El equipo rival golpeó primero y consiguió una ventaja de 4-0. Mosayco fue mentalmente fuerte y se rehizo, con un parcial de 6 goles seguidos conseguimos igualar y levantar el partido. Solo un par de despistes al final nos privaron de conseguir los 3 ptos. Estuvimos cerca y mostramos una buena capacidad para no darnos por vencidos y remontar. Lo que es más importante es que por vuestro comportamiento deportivo se completó un partido sin incidentes donde no habia árbitro que controlora el juego. Bien jugado Mosayco!!! vamos por el buen camino, tras las vacaciones de navidad vamos cogiendo un poco de forma. Desde aqui tambien decimos hasta luego a Mario E. y damos la bienvenida al equipo a Abraham, pieza muy importante en el ascenso de Mosayco a la División de Honor :). Vamos equipo!

MOSAYCO 5 - APADIS 4

Partido muy complicado. Por desgracia el árbitro no tenia mucha experiencia en arbitrar partidos en división de honor, esto provocó mucho nerviosismo en ambos equipos. Aún así, no perdimos de vista el objetivo de luchar hasta el final y concentrarnos en el fútbol y en lo que importa, el balón. Marcador muy ajustado y victoria muy importante contra un equipo muy dificil. Partidazo!!

TERREMOTOS DE FEDDIG 3 - MOSAYCO 3


Partido muy competido en la cancha de los terremotos. Salimos muy concentrados al principio, lo que nos permitió adelantarnos en el marcador. Nuestro rival puso toda la carne en el asador y nos metió presión, pero con mucho orden y esfuerzo conseguimos empatar contra un rival muy complicado. Muy buen partido chicos!

MOSAYCO 10 - ASPANDI 1

Partido sin problemas. Nos encontramos ante un partido en el que pudieron participar todos nuestros jugadores e integrar las nuevas piezas del equipo. El marcador final fue una goleada por parte de Mosayco, entraba todo!! pero no os confieis..  :)

C.D. MIO 8 - C.D. MOSAYCO 4


PRIMER PARTIDO DE ESTA NUEVA TEMPORADA EN LA MAXIMA CATEGORIA, ¡DIVISION DE HONOR!. A QUEDADO CLARO QUE EL C.D. MIO ES UN DURO ADVERSARIO, SU JUEGO ROTATORIO EN ATAQUE ABRIO MUCHOS HUECOS EN NUESTRA DEFENSA, LLEGANDO A MARCAR HASTA 8 GOLES. NOS QUEDA MUCHO TRABAJO POR DELANTE, PERO EL EQUIPO DE MOSAYCO SE CRECE ANTE LOS RETOS. AHORA TOCA ENTRENAR DURO...

CAMPEONATO AUTONÓMICO FÚTBOL SALA





TEMPORADA 2009-10

MADROÑO 3 - MOSAYCO 6


Último partido de los play-off en la lucha por la liga. Domingo por la mañana en la cancha del Olivillo. Partido increible y soñado, gran victoria en el campo de los lideres de la liga regular!!
Pronto nos pusimos por delante en el marcador con un gol de Rober, que marcaría un Hat Trick haciendo un partidazo, los volvió locos. La ventaja se mantuvo hasta el final del partido. Gran presión y concentración en todo el campo. Javi aportó mucho en ataque y en defensa y además consiguió un gol fruto del esfuerzo. Julio tuvo un premio al final de la temporada con un buen gol de falta que finiquitaría al Madroño. Abraham hizo un partidazo en la defensa aguando la fiesta a los atacantes rivales, como beckembauer. Mención especial al gol de Ayuso con robo de balón, velocidad y cañonazo por la escuadra! Los porteros Jorge y Pedro se mantuvieron muy seguros dando mucha calma al juego de Mosayco. Dani se esforzó bastante, consiguiendo varios robos de balón y provocando contraataques (uno acabó en el tercer gol de Rober). David provocó la falta que convirtió Julio y presionó bastante bien. Mario E. aportó esfuerzo para mantener el resultado, pués no podiamos pasar de 3 goles de ventaja!! Mario S.tuvo una ocasión con un disparo que estuvo a punto de materializar.
Nos acordamos de los jugadores que no pudieron estar: David G., Sergio, Juan, Sebas... 
El partido transcurrió perfectamente para nuestros intereses, les ganamos por la máxima ventaja que nos permitían las leyes de la liga jeje. FELICIDADES CAMPEONES!!! ASÍ SE GANA UN TORNEO!!! ganando a los lideres en su campo jeje, qué gustazo!! Qué buen trabajo habéis hecho, una segunda vuelta genial y unos play off impecables. Enhorabuena, brindamos por vosotros! 
CAMPEOOONES.. CAMPEOOOOONESS... OEE OEE OEEEE...!!!   MOSAYCO!!!    CAMPEOOONES.. CAMPEOOOOONESS... OEE OEE OEEEE...!!!   MOSAYCO!!!
Gracias a todos por hacer esto posible. ;-)

MOSAYCO 3 - ICARO IBERIA 3


 Partido de semifinales en la lucha por la liga.

 Jugamos en nuestro pabellón. El partido comenzó con poca concentración e intensidad por nuestra parte, salimos dormidos y eso se tradujo con 2 goles en contra. Por suerte nos enchufamos un poco con un gol de Javi y 2 de Rober (uno fue un golazo de larga distancia) y nos pusimos por delante en el marcador.

 La segunda parte controlamos e intentamos hacer algún gol, pero no fue así. Recibimos un gol por fallo de marcaje y el marcador terminó con empate 3-3. Es resultado es algo engañoso porque en realidad es muy bueno. Si el Madroño gana a Icaro, dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, es decir, si ganamos al Madroño ¡el campeonato seria nuestro! Es solo un partido.

 Los entrenadores estamos muy felices de que hayáis llegado al final de la liga con opciones de ganarla. Felicidades.  Queda tan solo un partido: ¡la final!

 Eso si, hay que aprender de Icaro en cuanto a ganas de ganar un partido, de lucha, de presión e intensidad. Contra el Madroño hay que darlo todo y poner todas nuestras fuerzas y energías.

 Mucha suerte y ánimo

MOSAYCO 5 - HERCESA 2


Última Jornada de Liga

Partido vibrante en nuestro pabellón de El Pozo.
El encuentro comenzó con un gol de Javi, que después marcaría 2 goles más ¡consiguiendo un Hat Trick!. Jesús dio un gran pase en profundidad desde la banda para que Sergio consiguiera un bonito gol. Abraham defendió muy bien para contener al equipo rival. La primera parte terminó con un 4 - 2 que hacia justicia con el juego desplegado.

En la segunda parte marcó Rober otro buen gol a lo Romario. Fue entonces cuando comenzó el "catenaccio". Nos dedicamos a defender el resultado y lo hicimos muy bien. Pedro contribuyó con 2 grandes paradas y la defensa estuvo genial. El equipo comprendió que no podiamos marcar más goles pues necesitabamos los 4 puntos para entrar en Play Off y así fue. Controlamos la segunda parte con numerosos pases precisos. Parecía la "jaula" de Oliver y Benji  :-)

Chicos tenemos que felicitaros por el trabajo desplegado por TODOS vosotros. Os esforzáis mucho y al final hemos conseguido un gran objetivo: ¡ganar los últimos 4 partidos y quedar segundos!
Enhorabuena a todos y muchos ánimos para seguir entrenando y mejorando. ;-)
¡Nos esperan los Play Off!

AMI 5 - MOSAYCO 7


 Penúltima jornada de liga en el campo del Ami.

 Mañana soleada para el disfrute del fútbol. Tras guardar un minuto de silencio en memoria del padre de Jesús (estamos contigo), comenzó el encuentro con mucha concentración y ganas por nuestra parte. Un gol de Rober abrió la lata, Javi continuó y después Jesús con un golazo por la escuadra nos dió una cómoda ventaja... la primera parte finalizó con un gol de Rober a lo Romario que dejó el resultado en 4-1.

 En la segunda parte empezamos más relajados y cedimos el empate a 4... entonces nos pusimos las pilas y dejamos el marcador en su sitio: Javi con 2 goles más y Abraham que se fue de todo el mundo dejaron a Mosayco muy cerca de la lucha por el play-off..

 ¡Felicidades chicos! todos jugasteis muy bien: Pedro y Jorge dieron seguridad a la porteria, al igual que Julio y Abraham que defendieron con mucha intensidad. Los bandas Jesús, David, Mario y Juan ocuparon muy bien su posición y ayudaron en la defensa y ataque. Arriba, en la delantera, Mario presionó bien a los rivales y Javi y Rober volvieron loca a la defensa y ayudaron con sus goles a la victoria de Mosayco.

 Estamos muy contentos con vuestro rendimiento.. ¡Ánimo! ya estamos casi en Play-off

MOSAYCO 7- IBERIA 2

MOSAYCO 4 - CLUB AMIGOS 5

HERCESA 2 - MOSAYCO 5

          

MOSAYCO 1 - EL MADROÑO 4

EL SÁBADO RECIBIMOS LA VISITA DE EL MADROÑO Y UNA NUEVA DERROTA. EL EQUIPO JUGO BIEN PERO LOS NERVIOS NOS ESTAN ATENAZANDO Y NO HAY MANERA DE METER GOL.

EL PRÓXIMO AÑO ESTAMOS SEGURO QUE NUESTRA SUERTA CAMBIARA Y ENTRAREMOS EN LOS PLAY OFF POR EL TÍTULO.

MOSAYCO 2 - AMI 3

NUEVA DERROTA DE NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL SALA QUE NO CONSIGUE LEVANTAR CABEZA.

EN UN PARTIDO IGUALADO NUESTRO JUGADORES NO TUVIERON LA SUERTE DE MATERIALIZAR LAS NUMEROSAS OCASIONES DE GOL REALIZADAS. TAMPOCO AYUDO UN ARBITRO QUE ESTUVO TAN DESARTEZADO COMO NUESTROS DELANTEROS.

EL PRÓXIMO PARTIDO SERA. DESDE AQUÍ TE PEDIDOS QUE VAYAS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.

ICARO 3 - MOSAYCO 0

LAS NUMEROSAS BAJAS DEL EQUIPO IMPIDIERON PODER REALIZAR UN MEJOR PARTIDO, Y EN NINGÚN MOMENTO PUDIMOS REMONTAR EL GOL INICIAL DEL ICARO.

ESPEREMOS PODER TENER A DISPOSICIÓN DE LOS ENTRENADORES A TODOS LOS JUGADORES EN EL PRÓXIMO PARTIDO. ÁNIMO CHAVALES.

"CLUB AMIGOS A" 6 - MOSAYCO 10

GRAN PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO QUE DOMINÓ EL ENCUENTRO DESDE EL PITIDO INICIAL LOGRANDO VENTAJAS DE HASTA 7 GOLES. SEGUIR ASÍ CAMPEONES.


"EL MADROÑO" 5 - MOSAYCO 4

NUESTRO GLORIOSO EQUIPO DE FUTBOL SALA PERDIO POR 5 - 4 EN LA VISITA A LA CANCHA DE "EL MADROÑO" EN UN PARTIDO MUY IGUALADO. EL MADROÑO SE ADELANDO EN EL MARCADOR PERO NUESTRO EQUIPO CONSIGUIO PONERSE POR DELANTE 2 A 1 EN EL DESCANSO. EL SEGUNDO TIEMPO FUE DE CONTINUOS CAMBIOS EN EL MARCADOR.

CON RESULTADO DE 4 - 4 SE DISPUTABA EL ÚLTIMO MINUTO DEL PARTIDO. A FALTA DE 15 SEGUNDOS "EL MADROÑO" DE UN TIRO DIRECTO DE FALTA CONSEGUÍA EL TANTO QUE DESNIVELABA LA BALANZA A SU FAVOR SIN DEJAR TIEMPO DE REACCIÓN A NUESTRO EQUIPO.

POR PARTE DE MOSAYCO MARCARON JAVI EN DOS OCASIONES, ROBERTO Y ABRAHAM. JUGANDO ASÍ EL PRÓXIMO PARTIDO SEGURO QUE LO GANAMOS.